Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de Mercado Pago (no es necesario que tengas cuenta) y si no por transferencia bancaria. Si retiras por el Pick Up de Pilar, podes abonar en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío depende de la provincia/localidad en la que te encuentres, lo podes calcular con la calculadora de envíos con tu código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país por Andreani y Correo Argentino, los cuáles pueden ser tanto a domicilio como a sucursal.
La opción de envío más rápida es Andreani, tanto a CABA, GBA e interior del país.
ACLARACIÓN: tener en cuenta que los correos no realizan servicios personalizados, por ende, no serán tomadas en cuenta las especificaciones en cuanto a horarios o días de entrega específicos. Los correos realizan entregas en días hábiles de 8 a 19hs.
Si elegiste como método de envío Correo Argentino a sucursal, recordá que una vez que llegue te figurará como "INTENTO DE ENTREGA - EN ESPERA EN SUCURSAL" y eso significa que ya podes pasar a retirar tu pedido, el mismo se encontrará ÚNICAMENTE por 5 días aproximadamente para ser retirado, y si no se retira, nos lo devolverán a nosotras y se deberá coordinar y abonar un nuevo envío por parte de la clienta.
Si elegiste como método de envío Andreani, ellos te avisarán todo por mail!
¿Puedo retirar mi pedido en algún punto?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibir tus productos de Maluca en cualquier lugar del país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La demora dependerá del método de envío que elijas, de igual manera, cuando seleccionas el envío te indica el tiempo aproximado de entrega. Recordá que los tiempos se calculan en días hábiles, ya que los correos no trabajan los fines de semana.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 días de haber recibido la compra. Siempre y cuándo el producto se encuentre sin uso, con sus etiquetas, protectores y packaging correspondiente. Toda la info relacionada a los cambios, la podes encontrar en la solapa de "POLÍTICAS DE CAMBIO".
¿Cómo sé cuál es mi talle?
¿Cómo cuido mis prendas?
¿Qué significa que un producto este DISCONTINUO o en la categoría de SALE?
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotras por Instagram @maluca.storeok y te indicaremos los pasos a seguir.