Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de Mercado Pago (no es necesario que tengas cuenta) y si no por transferencia bancaria. Si retiras por el Pick Up de Pilar, podes abonar en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la provincia/localidad en la que te encuentres, lo podes calcular con la calculadora de envíos con tu código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país por Andreani y Correo Argentino, los cuáles pueden ser tanto a domicilio como a sucursal.
La opción de envío más rápida es Andreani, tanto a CABA, GBA e interior del país.  
ACLARACIÓN: tener en cuenta que los correos no realizan servicios personalizados, por ende, no serán tomadas en cuenta las especificaciones en cuanto a horarios o días de entrega específicos. Los correos realizan entregas en días hábiles de 8 a 19hs.
Si elegiste como método de envío Correo Argentino a sucursal, recordá que una vez que llegue te figurará como "INTENTO DE ENTREGA - EN ESPERA EN SUCURSAL" y eso significa que ya podes pasar a retirar tu pedido, el mismo se encontrará ÚNICAMENTE por 5 días aproximadamente para ser retirado, y si no se retira, nos lo devolverán a nosotras y se deberá coordinar y abonar un nuevo envío por parte de la clienta.
Si elegiste como método de envío Andreani, ellos te avisarán todo por mail!

¿Puedo retirar mi pedido en algún punto?

Si, obvio! Tenemos un punto de Pick Up en Pilar. La dirección es Centro Comercial Las Piedras, local "MECHI" - Calle Golfers Golf Club 2931. Recordá que es SOLO para retiro de pedidos, una vez que te llegue el mail de confirmación de que podes pasar a retirarlo, ya que los productos no se encuentran exhibidos. Si retiras tu pedido por el Pick Up, tenes la opción de abonarlo en efectivo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tus productos de Maluca en cualquier lugar del país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora dependerá del método de envío que elijas, de igual manera, cuando seleccionas el envío te indica el tiempo aproximado de entrega. Recordá que los tiempos se calculan en días hábiles, ya que los correos no trabajan los fines de semana.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 días de haber recibido la compra. Siempre y cuándo el producto se encuentre sin uso, con sus etiquetas, protectores y packaging correspondiente. Toda la info relacionada a los cambios, la podes encontrar en la solapa de "POLÍTICAS DE CAMBIO".

¿Cómo sé cuál es mi talle?

En cada producto podes encontrar la tabla de talles en cms. En lo que es bikinis, la encontras en la galería de fotos de cada producto. En los pijamas, pantuflas y buzos, están las medidas detalladas en la descripción de cada producto.

¿Cómo cuido mis prendas?

Recomendamos que todas las bikinis se laven a mano, con agua fría y jabón neutro. No plancharlas. Tratar de no exponerlas a cloro durante mucho tiempo y enjuagarlas luego de estar en contacto con la pileta o el mar. 

¿Qué significa que un producto este DISCONTINUO o en la categoría de SALE?

En estas categorías puede haber productos que pueden presentar alguna falla, o productos discontinuos sin fallas de temporadas pasadas que ya no vuelven a ingresar, los cuales no tienen cambio de ningún tipo. En la descripción del producto detalla si el producto presenta o no fallas. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras por Instagram @maluca.storeok y te indicaremos los pasos a seguir.