Políticas de Cambios

Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 (quince) días de haber recibido el producto, SIN EXCEPCIÓN.
El producto deberá estar sin uso, tener sus etiquetas puestas, protectores y el packaging correspondiente, tal como lo recibiste.
Los productos podrán ser cambiados una sola vez por talle o modelo, si es por talle del mismo modelo, se mantiene el precio abonado; si es por un modelo diferente se toma a favor el monto abonado por la clienta (si fue abonado por transferencia bancaria o efectivo, es ese precio) y se debe abonar la diferencia correspondiente. Si realizás un cambio por otro producto que se encuentra con descuento, el monto que te corresponde abonar es el precio original del mismo, ya que los descuentos son beneficios únicamente para las compras. 

GANGA SALE: no tiene cambio ni devolución.

Los productos que se encuentran en la categoría de SALE, no tienen cambio. 

Podés optar por realizar el cambio en el Pick Up de Pilar (previamente coordinando con nosotras por DM o Whats App) u optar por envío. En este caso los costos de envío son a cargo de la clienta y podes optar por la logística que vos prefieras, cualquier duda con la logística nos podés consultar y te ayudaremos! (Escribinos por Instagram o  Whats App para que te enviemos la dirección de envío).

No trabajamos con devolución de dinero.

GRACIAS por confiar en nosotras, y ante cualquier duda nos podes contactar por Instagram @maluca.storeok que estamos para ayudarte!