Política de Cambios
Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 (treinta) días de haber recibido el producto, SIN EXCEPCIÓN. Es fundamental que cuentes con el número de orden de pedido (Ejemplo: #1234) y el nombre y apellido de quién realizó la compra.
El producto deberá estar sin uso, tener sus etiquetas puestas, protectores y el packaging correspondiente, tal como lo recibiste.
Los productos podrán ser cambiados una sola vez por talle o modelo, si es por talle del mismo modelo, se mantiene el precio abonado; si es por un modelo diferente se toma a favor el monto abonado por la clienta y se debe abonar la diferencia en el caso de corresponder. Si cambiás por un modelo de monto menor al que compraste, este dinero NO se reintegra, pero puede ser utilizado a favor para la compra de otra prenda (no aplica para envíos ya que las logísticas son aparte).
Los productos que se encuentran en la categoría de SALE O DISCONTINUOS, no tienen cambio.
Los productos que así lo detallen no tienen cambio.
Podés optar por realizar el cambio en el Pick Up de Pilar (previamente coordinando con nosotras por DM o Whats App) u optar por envío. En este caso los costos de envío son a cargo de la clienta, pero nosotras te gestionamos las etiquetas para que sea más económico y práctico para vos (Escribinos por Whats App para coordinar).
Las compras online con retiro en el Pick Up de Pilar, o paquetes retornados de Andreani por no haber sido retirados en la sucursal elegida, o recibidos en el domicilio detallado, dispondrán de 2 meses para retirar o re coordinar el envío de su compra desde el día de realizada la órden, pasado el tiempo de los 2 meses, el pedido se desarmará y quedará la plata a favor del cliente para utilizarla dentro de los siguientes 10 meses para poder completar el año calendario. Luego de haber pasado el año calendario, no aceptaremos reclamos al respecto y la compra habrá expirado, SIN EXCEPCIÓN.
No trabajamos con devolución de dinero.
GRACIAS por confiar en nosotras, y ante cualquier duda nos podes contactar por Instagram @maluca.storeok o Whats App que estamos para ayudarte!